¡BIENVENIDOS A NEW ETVAN!

Somos tu gimnasio ubicado en pleno centro de Gandia con más de 19 años de experiencia en el sector. Hemos ido creciendo año a año con esfuerzo e ilusión por lo que nos gusta hacer, entrenar disfrutando.

Nuestra misión es impulsar y liderar la práctica deportiva, con la finalidad de promover el hábito de la actividad física, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y obtención de buenos resultados.

New Etvan se trata de un centro innovador e integrado dentro del sector, donde nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, formado por un equipo de profesionales cualificados y altamente  motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los abonados. Antes de empezar con su programa de entrenamiento, organizamos una pequeña entrevista para evaluar su estado físico y desarrollar la rutina que mejor se adecue a sus objetivos.

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuetras instalaciones encontraras:

La recepción en la que poder explicarte todas las dudas que te surjan.

Ponte en forma en la mejor sala de fitness de La Safor con más de 1000m2  muy espaciosa, con los últimos avances de iluminación y siendo equipada con las mejores máquinas de última generación. En ella estarás atendido por profesionales cualificados que te ayudarán y cuidarán de ti en todo momento . Una sala de fitness con Xm2 con todo tipo de aparatos cardiovascular ( cintas, elipticas, bicis, remo..) contamos con una zona de peso libre ( barras, mancuernas, discos…) maquinas de fuerza (press, multipower, prensa, extensiones..) zona de estiramientos y abdominales (esterillas, fitball…)

Dos vestuarios(femenino y masculino).

Tatami para el desarrollo de las diferentes artes marciales que se practican en el gimnasio, tales como boxeo, capoeira, MMA, wing fitght y para los más pequeños judo y hapkido.

Sala de Fit Bike amplia y equipada con 30bicis Keiser

Sala polivalente para las actividades colectivas donde ponerte en forma con nuetras gran abanico de actividades como body power, gap. TRX, cross etvan, yoga, pilates…

Nuestros valores

Compromiso con la calidad

Nuestro sistema de calidad esta orientado hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.

Orientar al cliente

Nos dedicamos a conocer y satisfacer ls necesidades de nuestros socios, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

Innovación

La  mejora continua  a través de la modernización  constante de los medios y la formación del personal, aportando valor añadido a los servicios que ofrecemos.

Profesionalidad

Nuestro equipo formado de profesionales cualificados realiza su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y la formación continua.

Servicio de Medicina deportiva y Nutrición a cargo del Dr. Erick Echevarria Zea y colaboradores con la clínica TECMA, reconocido médico de prestigio en la medicina deportiva tanto a nivel nacional como internacional.

Siendo clínica de referencia de la Comunidad Valenciana en cuanto a la asistencia médico-deportiva, atendemos a equipos de élite de la Comunidad Valenciana (Atletismo, Ciclismo, Fútbol, Kayak, Piragüismo, Tenis,…) y somos la clínica colaboradora del complejo hostelero Oliva Nova Golf, donde todos los años realizan las pretemporadas distintos equipos de élite a nivel mundial y son atendidos en nuestra clínica.

Otro de  nuestros servicios es el de Fisioterapia con Nuria Sanfelix,.  con un amplio horario para facilitar a nuestros clientes que su tratamiento les ocasiones las menores molestias posibles.

Tratamos todo tipo de pacientes:

  • Mutuas de accidentes
  • Seguros de salud
  • Federaciones deportivas
  • Pacientes privados