BodyPower

Llega el BODY POWER!!!

El concepto BODY POWER como actividad física en el mundo del Fitness es sencillo: convertirnos un trabajo muscular que hasta no hace mucho tiempo era individual, aburrido y hasta cierto punto monótono, en una clase de tonificación colectiva diferente, segura y divertida.

La aplicación del BODY POWER en los centros deportivos es hoy en día una realidad, teniendo en cuenta que las sesiones sin coreografía o baile van a más y que el futuro de las salas colectivas se decanta por la tonificación. El BODY POWER permite a los socios de un centro deportivo que antes no entraban en una sala colectiva por vergüenza o simplemente por miedo al ridículo, poder disfrutar de una clase de tonificación muscular animadas por la música y sin ningún problema con la falta de coordinación.

Por lo tanto el BODY POWER anima a aquellas personas que normalmente no realizan trabajos de musculación o tonificación a coger nuestras barras y discos sin problemas. ¿Te imaginas una sala colectiva donde los ejercicios de musculación y tonificación se realizan de una forma divertida y motivante?

Piensa por un momento que siempre que realices la rutina, tendrás al instructor o instructora contigo durante toda la sesión.

¿Has pensado realizar tu entrenamiento al ritmo de la música más actual y divertida? ¿Y si te digo que ya no tienes que realizar los ejercicios de musculación y de tonificación solo y que tendrás el apoyo del instructor y de un montón de compañeros que entrenarán contigo...? Recuerda... es la revolución de las salas colectivas...

Es un nuevo concepto de entrenamiento...

Es una actividad abierta y pensada para todos los públicos... Prueba el BODY POWER...y no te arrepentirás!!

 

Salas y gabinetes

 

Sala Fitness y Musculación. Aforo: 150 personas.

Sala de HotCycling. Aforo: 35 personas.

Sala Colectiva Aerobic. Aforo: 60 personas.

Sala de Defensa y Artes Marciales. Aforo: 40 personas.

Gabinete de Masajes y fisioterapeuta.

Gabinete de Nutrición.

Nuestras actividades

Ahora con WIFI FREE

RocketTheme Joomla Templates